¿Sabías que ?

¡Soprano XL elimina, en la mayoría de los casos, hasta 60% del vello en la primer sesión de depilación láser!

¿Cómo Funciona?

 

El vello no deseado, como así también la foliculitis son problemas habituales tanto para hombres cómo para mujeres. 
Soprano XL, brinda resultados óptimos a partir del calentamiento progresivo de la dermis hasta una temperatura que elimina el folículo en forma permanente y previene el re-crecimiento, sin necesidad de analgésicos o sistemas de enfriamiento extra. 
Excelentes resultados clínicos, sumados al más alto confort del paciente, hacen que Soprano sea la solución óptima para la depilación láser definitiva. 

¿Cuántas sesiones necesito?

La cantidad de sesiones depende del tipo de vello o de piel de cada persona. Generalmente toma entre 6 y 8 sesiones para eliminar el vello de forma permanente.

Indoloro

Seguro, Efectivo y Permanente

Ambos sexos

Todo tipo de pieles

Incluso, bronceadas

Previo a la depilación

Lo primero a tener en cuenta antes de comenzar la primera sesión de Soprano XL es no utilizar ningún método de arrancamiento de vello, por lo menos dos semanas antes de empezar el tratamiento, es decir ni cera, ni pinza de depilar, ni satinelle o la antigua epilady, el paciente solo puede rasurarse.

En el caso especial del bozo, se recomienda crema depilatoria, aunque deja la piel muy sensible, es lo mas recomendado para este caso. Y tener siempre presente que es necesario rasurarse al ras el día anterior al tratamiento.

Consulta de Evaluación Médica Sin Cargo. Solicitala!

Arenales 605, Piso 7 

 (esq. Av. del Libertador)

Vicente López

Buenos Aires, Argentina

+54.11.   4796-0775 / 5722

 

+54.11.    15-6485-6368