Los rellenos sirven para rellenar las líneas de expresión, dejándole al rostro una apariencia más joven y natural. Resultan útiles para las arrugas peri bucales y aquellas que se forman con los gestos, como el surco naso-geniano. También se pueden resaltar labios o darles volumen.

Están hechos de ácido hialurónico, componente biodegradable que se encuentra naturalmente en nuestro cuerpo. El ácido se va degradando y desaparece en el cuerpo de forma progresiva y natural. Los resultados son de larga duración pero no permanentes.

Se inyectan en la piel pequeñas cantidades, de esta manera, se crea volumen bajo la arruga, que se eleva y alisa. En el caso de los labios, se puede inyectar el gel por la línea debajo del labio para marcar el contorno, o directamente en el labio superior y/o inferior para proporcionar un mayor volumen.

La sesión dura aproximadamente 30 minutos y se realiza sin anestesia tópica en el consultorio. Los resultados son de larga duración (un año aproximadamente) pero no permanentes*.

* Los resultados pueden variar de persona a persona.

Antes                                     Después

 

Antes                                     Después

 

Antes                                     Después

 

Antes                                     Después

 

Rellenos Faciales

Los rellenos faciales nos permiten recuperar volumen, hidratación y tensión facial, que vamos perdiendo con el paso del tiempo. 

 

¿En qué zonas se aplica Relleno?

Consulta de Evaluación Médica Sin Cargo. Solicitala!

Arenales 605, Piso 7 

 (esq. Av. del Libertador)

Vicente López

Buenos Aires, Argentina

+54.11.   4796-0775 / 5722

 

+54.11.    15-6485-6368