Onicomicosis

La onicomicosis es una infección de las uñas producida por hongos. No suele causar molestias, pero altera la estética de las uñas afectadas y, si no se trata a tiempo, se puede cronificar y extender. 

El tratamiento láser para onicomicosis se realiza con un láser de 1064nm de pulso largo que transmite energía lumínica a través de la uña erradicando totalmente el hongo y permitiendo el normal crecimiento de la misma en pocas sesiones y sin ningún efecto secundario.

Este tipo de laser y longitud de onda permite generar intenso calor en el lecho ungueal provocando la destrucción del hongo.

El tratamiento de onicomicosis es ambulatorio, se realiza sin anestesia en sesiones mensuales. La cantidad de sesiones depende de la evaluación médica.

El haz láser produce un calentamiento lento y paulatino del lecho ungueal, esto produce la destrucción del hongo sin dañar la matríz de la uña ni la piel.

El tratamiento láser para onicomicosis no requiere ningún tipo de anestesia, ni antibiótico, ni analgésico postoperatorio.

Después de la primera sesión el paciente puede sentir alivio del dolor y mejoría del aspecto clínico de la uña. Ya que la uña crece lentamente, no habrá mejora instantánea sino gradual.

Antes                                     Después

 

* Los resultados pueden variar de persona a persona.

Antes                                     Después

 

¿Cómo funciona Harmony PRO?

Consulta de Evaluación Médica Sin Cargo. Solicitala!

Arenales 605, Piso 7 

 (esq. Av. del Libertador)

Vicente López

Buenos Aires, Argentina

+54.11.   4796-0775 / 5722

 

+54.11.    15-6485-6368