Harmony PRO

Con el paso del tiempo la piel pierde elasticidad y firmeza, acentuando los signos del envejecimiento cutáneo facial y de cuello. Con tratamientos médico estéticos avanzados, no quirúrgicos, conseguiremos frenar su progresión.

Tratamientos con tecnología láser y de luz pulsada para arrugas, manchas, rosácea y mucho mas.

La popularidad de los tratamientos que nos ayudan a retrasar las agujas del reloj no para de escalar. Manchas marrones, capilares rotos y otras secuelas del fotoenvejecimiento son fáciles de tratar con sistemas de luz de amplio espectro que se aplican para reparar estas imperfecciones a través de un proceso llamado fotorejuvenecimiento. Igualmente, las arrugas faciales pueden tratarse con procesos no ablativos que contribuyan a mejorar nuestra apariencia. Empleando bajas energías y pulsos cortos, podemos tratar y eliminar imperfecciones como el eritema de la rosácea, telangiectasias superficiales, discromía, manchas de la edad y otros signos del fotoenvejecimiento. 

Harmony PRO presenta las siguientes ventajas para los pacientes*:

  • Reduce los signos de envejecimiento de forma rápida, en una sesión de 20 minutos ya puede ver resultados

  • No incapacita, por eso es el tratamiento perfecto para hacerlo en un descanso del trabajo, por ejemplo, durante la hora del almuerzo

  • Los efectos del tratamiento evolucionan y mejoran en el tiempo

Harmony PRO utiliza las siguientes tecnologías:

  • Advanced Fluorescence Technology (AFT): Se trata de una tecnología basada en luz, adecuada para un amplio campo de tratamientos de la piel, incluyendo los de rejuvenecimiento, lesiones pigmentadas y vasculares, depilación y acné.

  • Tecnología de luz pulsada UVB: Para recuperación de pigmentación y psoriasis.

  • Tecnología Long Pulse Nd:YAG: Laser Nd:YAG de pulso largo, para tratamientos de arrugas faciales así como varices y lesiones vasculares profundas.

  • Tecnología Q-switched Nd:YAG: Laser Nd:YAG de pulso corto, para el tratamiento de lesiones pigmentadas y eliminación de tatuajes.

Antes                                     Después

 

Antes                                     Después

 

* Los resultados pueden variar de persona a persona.

¿Cómo funciona Harmony PRO?

Consulta de Evaluación Médica Sin Cargo. Solicitala!

Arenales 605, Piso 7 

 (esq. Av. del Libertador)

Vicente López

Buenos Aires, Argentina

+54.11.   4796-0775 / 5722

 

+54.11.    15-6485-6368