Thermage® es un método revolucionario que permite reafirmar la piel mejorando el tono, el contorno y la textura de forma natural a través de la estimulación del propio colágeno. Lográ una piel más joven y radiante en una sola sesión.

Consulta de Evaluación Médica Sin Cargo

Thermage, el “lifting sin cirugía”,  es un método revolucionario en el campo de la dermatología que permite en forma segura y clínicamente probada, reafirmar y darle contorno a la piel logrando mejoras en el tono, el contorno y la textura de forma natural a través de la estimulación de su propio colágeno.

Thermage es completamente no-invasivo: no requiere cirugías ni inyecciones. Una sola sesión reafirma el colágeno ya existente y estimula el crecimiento de nuevo colágeno, mediante la energía de la radiofrecuencia. Las mejoras se observan de forma inmediata y continúan apareciendo hasta los seis meses. Los resultados pueden durar por años*.

A diferencia de los láseres, Thermage puede ser usado en todos los tipos y tonos de piel. Y a diferencia de las inyecciones o rellenos, Thermage trabaja sobre el rostro completo: frente, ojos, pliegues de nariz y labios, líneas de la mandíbula, y el área bajo su barbilla.

Thermage se aplica en una sola sesión de aproximadamente una hora para lograr un resultado natural. Seguís siendo vos, sólo que más joven y con más confianza.​

 

Thermage es efectivo en:

  • El Rostro – A medida que envejecemos, frases como "¿Por qué tengo papada?", "Mi piel se nota más floja" o "¿que pasó con la línea definida de mi mandíbula?" se vuelven más frecuentes. Thermage suaviza las líneas de expresión y arrugas al mismo tiempo que regenera el colágeno mejorando la salud general de la piel.

  • Los Ojos – El párpado caido, las líneas finas e incluso el contorno de nuestras cejas pueden hacernos parecer cansadas. Thermage trata los párpados superiores e inferiores para ayudarte a lucir más joven y de mirada fresca.

  • El Cuerpo: El envejecimiento no sólo afecta a la piel del rostro; el cuerpo también sufre los efectos del paso del tiempo. Thermage es una forma no invasiva para tensar la piel del abdomen, los brazos y las piernas, mejorando la flacidez y la celulitis. y arrugas al mismo tiempo que regenera el colágeno mejorando la salud general de la piel.

Antes                                     Después

 

Antes                                     Después

 

Antes                                     Después

 

Antes                                     Después

 

Antes                                     Después

 

* Los resultados pueden variar de persona a persona.

¿Cómo funciona Thermage?

Consulta de Evaluación Médica Sin Cargo. Solicitala!

Arenales 605, Piso 7

(esq. Av. del Libertador)

Vicente López. Buenos Aires

Tel: (011) 4796-0775 / 5722

Wapp: (011) 15-6485-6368

info@newcorp.com.ar

Lunes a Viernes 9 a 20 hs

Sábados 9 a 14 hs.

Colectivos

29 | 161 |168

Tren Mitre (Ramal Retiro-Tigre)

Estación Vicente López