Envío sin Cargo en Compras Superiores a $ 20.000.-

Accent XL es útil para lograr la contracción de la piel de la cara, causando el efecto “lifting”. Esto hace que se redefina el óvalo del rostro, levanta los pómulos y las cejas, así como el cuello (papada) y remodela el contorno de los ojos.
Accent XL
Accent XL es útil para lograr la contracción de la piel y definir el óvalo del rostro al levantar los pómulos y las cejas. Mejora la papada y remodela el contorno de los ojos.
Accent XL emplea la tecnología de la radiofrecuencia para el tratamiento de rejuvenecimiento facial. Es un tratamiento no quirúrgico e indoloro que sirve para mejorar la flaccidez.
Durante el tratamiento, se sentirá un calentamiento gradual en la piel que irá en aumento sin llegar a ser doloroso. La popularidad de esta técnica se debe a la velocidad de operación y al resultado obtenido tanto en hombres como en mujeres, sin necesidad de cirugías, ni tratamientos dolorosos.
Cada sesión dura entre media y una hora. Se recomiendan de 4 a 6 sesiones espaciadas cada 20/30 días una de otra, aunque en todos los casos será el médico quien lo determine.
Genera una piel más joven, tensa y firme.
Accent XL es efectivo para :
-
Arrugas y Tensado de la Piel
-
Cicatrices
-
Mejora la Calidad de la Piel

Antes Después
-
Rejuvenecimiento Fraccional
-
Redefinición del Óvalo Facial
-
Drenaje Linfático

Antes Después
* Los resultados pueden variar de persona a persona.



¿Cómo funciona Accent XL?