top of page

Accent XL es útil para lograr la contracción de la piel de la cara, causando el efecto “lifting”. Esto hace que se redefina el óvalo del rostro, levanta los pómulos y las cejas, así como el cuello (papada) y remodela el contorno de los ojos.

Accent XL

Accent XL es útil para lograr la contracción de la piel y definir el óvalo del rostro al levantar los pómulos y las cejas. Mejora la papada y remodela el contorno de los ojos.

Accent XL emplea la tecnología de la radiofrecuencia para el tratamiento de rejuvenecimiento facial. Es un tratamiento no quirúrgico e indoloro que sirve para mejorar la flaccidez. 

Durante el tratamiento, se sentirá un calentamiento gradual en la piel que irá en aumento sin llegar a ser doloroso. La popularidad de esta técnica se debe a la velocidad de operación y al resultado obtenido tanto en hombres como en mujeres, sin necesidad de cirugías, ni tratamientos dolorosos.

Cada sesión dura entre media y una hora. Se recomiendan de 4 a 6 sesiones espaciadas cada 20/30 días una de otra, aunque en todos los casos será el médico quien lo determine.

Genera una piel más joven, tensa y firme.

Accent XL es efectivo para :

  • Arrugas y Tensado de la Piel

  • Cicatrices

  • Mejora la Calidad de la Piel

Antes                                     Después

 

  • Rejuvenecimiento Fraccional

  • Redefinición del Óvalo Facial

  • Drenaje Linfático

Antes                                     Después

 

* Los resultados pueden variar de persona a persona.

¿Cómo funciona Accent XL?

bottom of page