Accent XL es útil para lograr la contracción de la piel de la cara, causando el efecto “lifting”. Esto hace que se redefina el óvalo del rostro, levanta los pómulos y las cejas, así como el cuello (papada) y remodela el contorno de los ojos.

Accent XL

Accent XL es útil para lograr la contracción de la piel y definir el óvalo del rostro al levantar los pómulos y las cejas. Mejora la papada y remodela el contorno de los ojos.

Accent XL emplea la tecnología de la radiofrecuencia para el tratamiento de rejuvenecimiento facial. Es un tratamiento no quirúrgico e indoloro que sirve para mejorar la flaccidez. 

Durante el tratamiento, se sentirá un calentamiento gradual en la piel que irá en aumento sin llegar a ser doloroso. La popularidad de esta técnica se debe a la velocidad de operación y al resultado obtenido tanto en hombres como en mujeres, sin necesidad de cirugías, ni tratamientos dolorosos.

Cada sesión dura entre media y una hora. Se recomiendan de 4 a 6 sesiones espaciadas cada 20/30 días una de otra, aunque en todos los casos será el médico quien lo determine.

Genera una piel más joven, tensa y firme.

Accent XL es efectivo para :

  • Arrugas y Tensado de la Piel

  • Cicatrices

  • Mejora la Calidad de la Piel

Antes                                     Después

 

  • Rejuvenecimiento Fraccional

  • Redefinición del Óvalo Facial

  • Drenaje Linfático

Antes                                     Después

 

* Los resultados pueden variar de persona a persona.

¿Cómo funciona Accent XL?

Consulta de Evaluación Médica Sin Cargo. Solicitala!

Arenales 605, Piso 7 

 (esq. Av. del Libertador)

Vicente López

Buenos Aires, Argentina

+54.11.   4796-0775 / 5722

 

+54.11.    15-6485-6368